domingo, 26 de junio de 2011

la muralla verde - enanitos verdes




La muralla verde
C#M7                    F#
Estoy parado sobre la muralla que divide
CM#7               F#
Todo lo que fue y lo que será
CM#7                    F#
Estoy mirando como aquellas viejas ilusiones
CM#7                    F#
Pasando la muralla se hacen realidad

D#M      G#M
Pero como el amor de ayer
         D#M      G#M
Pero como el amor de ayer
         D#M G#M        F#
Volvió a desaparecer, desaparecer
 ( C#M7 – F# )
Estoy parado sobre la muralla que divide
Todo lo que ame de lo que amare
Estoy mirando como mis heridas se cerraron
Y como se desangra un nuevo corazón

Pero como el amor de ayer.....

( C#M7 – F# )
Estoy parado sobre la muralla que divide
Todo lo que fue de lo que será
Estoy mirando como aquella vieja sicodelia
Estoy fijándome como viene y va

Pero como el amor de ayer......

No hay comentarios:

Publicar un comentario